miércoles, 12 de diciembre de 2012

ENVIOS DE CARTAS Y DUCUMENTOS :Notificaciones administrativas Y Correo Digital

notificaciones administrativas :

Se trata de un servicio indicado exclusivamente para entidades administrativas y judiciales que quieran tener constancia de que se ha realizado la entrega de sus comunicaciones de carácter legal. Van certificadas y se realizan hasta dos intentos de entrega en domicilio. De esta forma cumplen todos los requisitos del Procedimiento Administrativo Común. 

 

.

 

 

correos digital:

 

El Correo Digital permite enviar una carta o tarjeta postal desde el ordenador. Puede configurar su carta o postal desde el ordenador, a partir de documentos propios (Word o PDF) o componiéndolo online, y Correos se encarga de imprimir en blanco y negro o color, ensobrar y depositar en el buzón.

Puede enviar un documento a múltiples destinatarios, tanto ordinario como certificado y a cualquier destino. Y enviar una postal con una imagen personalizada o alguna de las que ofrece Correos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario